Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 20 de abril de 2017

Momentos de Palucine: Misery

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que toca una peli. En este caso se trata de una película bastante antigua y conocida, basada en una novela de Stephen King.





Sinopsis:

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

La novela no he tenido la ocasión de leerla, pero la verdad es que tras ver la película me ha dejado con ganas de comprarla para poder ver qué me gusta más. Es cierto que para la actualidad no es una película que de miedo o sustos, pero quizás para aquella época, si que fue toda una revolución.  

Tiene una trama bastante buena, que engancha, aunque por momentos se hace un poco lenta, pero tiene algún que otro giro de los acontencimientos que hace que te vuelvas a engachar y querer continuar viéndola. Es un clásico que al menos hay que ver una vez en la vida. Y para los escritores (como una servidora), desde luego es un gran punto de inspiración. 

Además de demostrar como en muchas otras películas, que el ser humano cuando ve que su vida peligra, es capaz de sacar fuerzas de donde no las tiene para poder sobrevivir. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket